PREMIAMOS TU FIDELIDAD

Queremos premiar vuestra fidelidad, para ello durante este año comenzaremos a realizar cada mes diferentes ofertas gratuitas o con un apetecible descuento para mejorar vuestra tranquilidad sobre la salud de vuestros mejores amigos. El único requisito para beneficiarse de estas ventajas es estar al día de vacunaciones y desparasitaciones en y según el protocolo de nuestra clínica. Este mes de octubre empezamos y os ofrecemos……

Estudio urinario gratuito

Estudio urinario gratuito en octubre 2022, premio a tu fidelidad.

¿Quieres la mejor salud para tu mascota?

Gana en tranquilidad, anticípate a la enfermedad y frena su evolución

-Tráenos un bote con orina del mismo día

-Rellénanos un cuestionario en 10 minutos al entregar el bote

Y con estos dos gestos podremos valorar si todo va bien.

Los perros y gatos a determinada edad frecuentemente pueden desarrollar patologías del sistema urinario, donde se incluyen vejiga de la orina, uréteres y riñones. Con una simple analítica de orina podemos valorar si todo va bien o estamos en el punto de hacer un estudio mas profundo del estado del sistema urinario.

Si se aprecia un aumento en la ingesta de agua, aumento en la cantidad de orina en el día, aumento en el número de veces que se orina, lamido excesivo de la vulva o el pene, posicionamiento de orinar sin echar apenas líquido, falta de apetito, vómitos, adelgazamiento, etc…son síntomas que nos puede indicar que algo va mal.

En estos casos está indicado comenzar por un sencillo análisis que puede descartarnos un problema incipiente que puede convertirse si no lo precisamos a tiempo, en algo mucho mas grave y tal vez irreversible. Debemos saber que el riñón es uno de los órganos que no sufren regeneración una vez se han degenerado, al contrario que puede pasar con el hígado, mas fácil de regenerar. Y a la vez es un órgano esencial para la vida ya que depura el organismo, sin un buen funcionamiento el cuerpo se intoxica, enferma y muere.

Cómo realizar la recogida de orina…..

La extracción de la orina debe hacerse en un bote limpio y con tapa de rosca, poner el nombre del paciente y el teléfono del propietario.

Para tomar una muestra de orina del perro puede utilizarse una bandeja, un cuenco o un tarro que se debe colocar debajo del perro cuando este vaya a miccionar. Puede que se sienta incomodado e interrumpa la micción, pero por lo general no suele haber problema.

En los gatos, un tanto mas complejo, podemos poner un papel film sin arena y recogerlo con una jeringa. Pero funciona mucho mejor los kits para recogida de orina donde se incluye una arena especial que no absorbe, una pipeta y un bote para guardar la orina recogida ( podéis adquirirlas en la clínica). Pincha aqui para ver como funciona

Una vez conseguida la orina es mejor NO meterla en la nevera y traerla a la clínica el mismo día, si pasa mucho mas tiempo se pueden alterar los resultados.

En la consulta os facilitaremos un cuestionario para complementar el estudio que realicemos.

En qué consiste la analítica….

El estudio consiste en una tira bioquímica de orina y medida precisa de la densidad urinaria por un refractómero.

Así como centrifugado para ver sobrenadante, buscando posibles cristales, sangre o células que indiquen posible inflamación o alteraciones de los túbulos renales.

Te esperamos…

Nos gustaría que esta iniciativa sea de vuestro agrado y os facilite la tranquilidad de saber que vuestras mascotas gozan de buena salud.

Cualquier duda nos tenéis a vuestra disposición:

Tfno: 91 856 60 90

ESTA OFERTA PUNTUAL EXCLUYE CUALQUIER OTRA PRUEBA NO INDICADA AQUI O CONSULTA DE OTRA PATOLOGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.