¿Buscas un veterinario en Hoyo de Manzanares?

Presentación del servicio veterinario en Hoyo de Manzanares.

Os animamos a acercaros a conocer el servicio veterinario en  Hoyo de Manzanares,  ofrecemos un trato cercano, personalizado, amable y adaptado a cada patrón de paciente y cliente.

Intentamos entender vuestras necesidades y poder ayudaros a resolver vuestros problemas.

Para ello os presentamos nuestros servicios de consultas, vacunaciones, desparasitaciones, radiologia digital directa, ecografia, analitica clínica, electrocardiograma, cirugias,……etc.

La finalidad es poder ser resolutivos para que nuestros pacientes salgan diagnosticados de sus patologías en la consulta.

¿Que nos diferencia?

En las visitas de vacunación y desparasitaciones en consulta se realiza un estudio y reconocimiento profundo del paciente, con lo cual se pueden detectar enfermedades incipientes que tal vez a los propietarios les pasan desapercibidos. Para ello, además de reconocer a vuestros animales, realizamos una buena anamnesis o cuestionario a los propietarios que nos facilitan saber como interactúa el animal en casa. Muchas veces nuestras mascotas no se quejan y un simple cambio de costumbres puede significar el origen de una patología.

Una vez detectada una sospecha de posible alteración disponemos de los medios para confirmarla o descartarla, pudiendo realizar en la misma consulta radiologías en el momento.

La radiología digital directa un método muy fiable y sencillo, donde nuestros pacientes en segundos son estudiados de sus estructuras óseas, pulmonares y abdominales.

Nuestros aparatos de analítica clínica, nos permiten hacer estudios sanguíneos, orina, punciones de piel, citologias…

La ecografía nos facilita ver aquellos órganos abdominales donde no alcanza la radiología, descartando alteraciones renales, hepáticas, esplénicas,….etc.

Las alteraciones observadas en la auscultación de pulmón y corazón pueden ser supervisadas por el electrocardiograma y la radiología.

Todo ello con la cercanía y personalización que el paciente y el cliente merecen siempre, y con los años de experiencia que nos avalan.

Os animamos a entrar en nuestra clínica sin compromiso y conocernos, estaremos muy satisfechos de poder ayudaros y resolver cualquier duda que necesiteis.

Sois bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.